Ocurrió en el barrio Bosque Grande. El hombre tiene 33 años y fue expulsado a los empujones del hogar por la propia víctima, quien solicitó una orden de restricción de acercamiento.
Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada luego de romper el vidrio de la casa de su expareja en el barrio Bosque Grande e ingresar al lugar, donde además dormían los dos pequeños hijos de ambos.
Este viernes a la madrugada, una mujer se despertó ante el ruido de una venta que era destrozada por su propia expareja, quien además irrumpió en el hogar.
La mujer llamó al 911 para avisar a la policía, a la vez que sacaba a los empujones al hombre hasta la vereda. Fue en ese momento en que arribó al lugar personal de la UTOI.
La policía entrevistó a la mujer, quien explicó que tenía miedo porque en la casa dormían sus dos pequeños hijos, y luego aprehendió al hombre, que se resistió al arresto.
Finalmente la víctima solicitó la medida cautelar de restricción de acercamiento, para que esta situación no se repitiera.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “daño, violación de domicilio y resistencia a la autoridad” y ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.